sábado, septiembre 29, 2007

11 cumpleaños de la CONSTITUCION




Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras



VECINOS UNIDOS POR COMUNAS 2008
1º de Octubre. 11º aniversario de nuestra Constitución
(1996 – 2007)
.6 AÑOS SIN COMUNAS
TORTAZO POR LA CONSTITUCIÓN
LUNES 8 DE OCTUBRE
PERU E YRIGOYEN
Desde las 16 horas


Dos tortas, que compartiremos entre los presentes, de 1 metro cuadrado cada una y once velas serán la atracción principal de la fiesta, que se realizará en la esquina de Perú e Yrigoyen, a partir de las 16 de este lunes, con globos y guirnaldas incluidas.
A las 18 horas se realizara el evento principal, el corte de las tortas y la suelta de globos.
15 mesas, una por cada Comuna, junto a una docena de mesas de organizaciones sociales y politicas, repartiran textos constitucionales, leyes de comunas y todo tipo de documentacion referira a la tematica de la descentralizacion y el gobierno de cercania.
Reclamaremos así que la Constitución se cumpla en todos sus aspectos, incluyendo el establecimiento de los gobiernos locales en los barrios, agrupados en Comunas.


Lic. Gustavo Desplats
Coordinador Proto Comuna Caballito

INFORMES: . 4903-7444 15-4163-5901

Envio de correo SOLO a protocomunacaballito@yahoo.com
www.caballitocolapsa.blogspot.com
www.protocomunacaballito.blogspot.com
VIDEOS
http://www.youtube.com/prensacaballito
Pueden reproducir total o parcialmente, desgrabar, copiar, distribuir en todo soporte cualquier contenido de nuestro canal de youtube y blogs. Citando la fuente

COMUNAS una solucion
Pequeños problemas para la gran ciudad.
Grandes problemas para nuestra vida.


La conmemoración de la entrada en vigencia de la Constitución porteña tendrá este año un color singular. El 1º de octubre se cumplirán 11 años desde que se sancionó la Ley Fundamental de la Ciudad Autónoma y los vecinos de Buenos Aires nos preparamos para celebrar el cumpleaños a lo grande.
Las Comunas son necesarias para hacer más eficiente la gestión en la Ciudad,
Porque su cercanía con los problemas y con la gente afectada, garantizará una respuesta rápida a las dificultades; solución que ahora no llega, porque se pierde en las marañas de la burocracia.
La mayor eficiencia y rápida respuesta permitirá una mejor utilización de los recursos. No más aumentos. Mejor administración.
Mayor facilidad de control de las cuentas publicas.
Las Comunas tendrían que estar en funciones desde el año 2001, según lo determinado por la Constitución. Pero por diferentes motivos y a través de distintas administraciones, el Gobierno central fue demorando su implementación. Sólo la presión de los vecinos movilizados garantizó primero la sanción de la Ley de Comunas y luego que se fije la fecha de elección de las Juntas Comunales que deberán gobernarlas.

MÁS DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y DESCENTRALIZACIÓN

El macrismo no quiere cumplir la Constitución.
Cuando eran oposición votaron por 15 Comunas en Buenos Aires. Ahora dicen otra cosa. Basta de excusas para impedir la elección de Comunas el año próximo.
El próximo Jefe de Gobierno se pronunció públicamente por revisar el número de Comunas y los vecinos temen que sea otro pretexto más para evitar la descentralización de poder en representantes electos de cada barrio. Por eso reclamaremos el próximo 1º de octubre, que la Ley Fundamental se cumpla de una vez. Los vecinos que hemos venido, en un desarrollo colectivo inédito, bregando y acordando con los Legisladores, se aprobara la ley que organiza la Ciudad en 15 Comunas y la convocatoria a elecciones de Juntas Comunales el 10 de agosto de 2008, rechazamos toda modificación a lo ya establecido.
Mas aun cuando el proceso de transición ya está casi concluido y sólo falta que la ciudadanía porteña comience a intervenir del gobierno de las mismas mediante su participación en los Consejos Consultivos Honorarios y vote a quienes deberán ser las autoridades de las Juntas Comunales.
Y sobre todo no permitiremos se avasalle a nuestra Constitución, que establece en la Ciudad de Buenos Aires una democracia participativa basada en la descentralización comunal.
Junto a la comunidad, seguiremos trabajando por:
- El respeto a la Constitución de la Ciudad.
- El cumplimiento de la Ley de Comunas, nº 1777.
- La realización de la elección de las 15 Juntas Comunales el 10 de agosto de 2008, de acuerdo a lo establecido por la ley 2405

Organiza: VECINOS UNIDOS POR COMUNAS 2008

Asamblea Popular de Pompeya, Libres del Sur, Grupo Tuñon, Grupo Promotor de Palermo, El Galpon de la Militancia, Asociación General San Martin, Nueva Comuna, Frente Social Eva Peron, Partido Compromiso Porteño, Frente Barrial 19 de Diciembre, Mujeres x Comunas, Vecinos del Encuentro, Proto Comuna Caballito.

viernes, septiembre 28, 2007

VIERNES 28 ESCRACHE OBREROS EXPLOTADOS Y BARRIOS COLAPSADOS






Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras



BURBUJA INMOBILIARIA:
OBREROS EXPLOTADOS Y BARRIOS COLAPSADOS VIERNES 28 A LAS 17,30 HORASESCRACHE A LA EMPRESA MERCOFRAN S.A
EN LA OBRA DE ANGEL GALLARDO 150



http://e1.f536.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=Vecin@s

La Proto Comuna Caballito y la Cooperativa la Alameda se unen para luchar contra los pulpos inmobiliarios que generan obreros explotados y barrios colapsados. Para la ganancia de unos pocos.
Por eso hoy escrachamos a Mercofran S.A y mañana seguiremos con otras obras donde las condiciones de trabajo son incluso mucho peores que esta.
En breve demostraremos que el trabajo esclavo, lamentablemente, no es solamente patrimonio de los talleres clandestinos de costura. Sino que es parte del modelo utilizado por los constructores inescrupulosos. Gustavo Vera
Coordinador Cooperativa la Alameda 4115-5071 15-6158-4835
Gustavo Desplats
Coordinador Proto Comuna Caballito 4903-7444 15-4163-5901 El lado oscuro de la burbuja inmobiliaria: trabajo en negro, superexplotación y falta de seguridad. La empresa Mercofran SA está construyendo actualmente una torre de 12 pisos y más de 70 departamentos en Angel Gallardo 150, Por cada metro cuadrado de esas unidades cobrará màs de 1.500 dólares.
Detrás de ese fabuloso negociado hay otra historia. La de los obreros que construyen ese edificio en pésimas condiciones de higiene y seguridad y trabajando en negro por 4 o 5 pesos la hora. Hartos de la explotación denunciaron a la empresa. La semana pasada fue una inspección de la Subsecretarìa de Trabajo y verificó que las quejas de los obreros eran ciertas: faltaban matafuegos, jabalina, limpieza en obra, barandas, iluminaciòn, protección auditiva y ocular, endebles andamios y estructuras metálicas y otra serie de irregularidades. Desde el punto de vista laboral, se constató la falta de pago de asignaciones familiares, de aportes de la seguridad social, de la obra social y de la ART y salarios por debajo del convenio. Según denuncian los obreros de esa empresa, en tiempos no muy lejanos se explotaba también a inmigrantes indocumentados violando toda ley laboral y migratoria y probablemente aún lo siga haciendo en otras obras.
Mercofran SA es una de las empresas líderes en el actual burbuja inmobiliaria que amasa fortunas siderales por cada obra terminada. Pero la burbuja no solo hace crecer la cantidad de edificios, sino que aumenta también la cifra de obreros muertos: según estadísticas de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, más de una persona muere por día en nuestro país mientras trabaja en la construcción. Aunque no hay cifras específicas sobre la cantidad de muertes producidas en la Ciudad, solo hay que considerar que más del 50% de la actividad de la construcción se desarrolla en la Capital Federal). Con la cantidad de irregularidades detectadas a esta empresa, es obvio que no duda en poner en riesgo la vida y seguridad de los obreros con tal de sacarles hasta el ùltimo sudor de sus frentes. Mientras tanto Caballito colapsa Caballito, uno de los barrios más afectados por el exceso poblacional -aunque no el único-, según las cifras oficiales está habitado por 185 mil personas y el barrio tiene un crecimiento poblacional de 5% anual , mientras que la media del crecimiento en el resto de la ciudad es de 0,01% por año. Las cloacas tienen, en la mayoría de los casos, casi cien anos de antigüedad. Cuando se instalaron, cerca de 1910, Caballito era un barrio de quintas. Que no està en condiciones por su infraestructura para soportar el crecimiento disparado por la burbuja inmobiliaria.
La Ciudad pierde una casa cada dos días y a ese ritmo se va encerrando entre torres cada vez más altas. El resultado es impensado pero simple: menor cantidad de espacios verdes por habitante, altas densidades poblacionales, gran nivel de contaminacion del aire y niveles de ruido que superan largamente el umbral establecido por la OMS. A lo que se suma que colapsara la red cloacal y de servicios básicos. En la misma superficie donde hasta hace poco más de un año vivían cinco personas, ahora pueden vivir 200. Faltan lugares para estacionar , vacantes en las escuelas y el transito y el transporte son un caos. Se sobrecarga el ambiente, con una mayor producción de residuos, perdida de añosos arboles, mayores volúmenes de escurrimiento que producen inundaciones. Asimismo se esta destruyendo el patrimonio cultural, la identidad, de los barrios. Y la sumatoria de ellas representa a la de la Ciudad de Buenos Aires. Eso que nos hace porteños
La contra cara del redituable negocio de la concentracion de la construccion es la falta total de crecimiento en Pompeya, Parque Avellaneda, Soldati. Como grandes emergentes de las zonas postergadas de Buenos Aires Donde se margina y excluye a millares de ciudadanos. El modelo de crecimiento de San Pablo nos conduce inexorablemente a las situaciones sociales que padece esa Ciudad. Las 39 muertes en 30 dias por el control de la venta de droga en la villa del Bajo Flores, comprueba lo que enunciamos desde hace mas de un año. Cuando el Estado se repliega es el narcotrafico el que toma su lugar. Si no tomamos acciones de fondo con la integracion de los sectores mas necesitados y su verdadera incluision social. La violencia de San Pablo esta cada dia mas cerca.
Envio de correo SOLO a http://e1.f536.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=protocomunacaballito@yahoo.com
http://www.caballitocolapsa.blogspot.com/
http://www.protocomunacaballito.blogspot.com/

VIDEOS http://www.youtube.com/prensacaballito
Pueden reproducir total o parcialmente, desgrabar, copiar, distribuir en todo soporte cualquier contenido de nuestro canal de youtube y blogs. Citando la fuente

martes, septiembre 25, 2007

ESTAMOS EN LA TRIBU Y FM FLORES


Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras

Les queremos comentar que estaremos en el programa Rosa Molesta de FM La Tribu 88.7, el miercoles a las 13 horas. En el sitio de la radio nos pueden seguir por Internet en http://www.fmlatribu.com/la_radio/la_radio_frame.htm .
Asimismo nos podran escuchar el proximo viernes 28 en FM FLORES 90.7, en el programa En Columpio, desde las 21 horas. Tambien nos pueden seguir en la red en http://www.radiofmflores.net/ .

Un fraternal saludo.
Lic. Gustavo Desplats
Coordinador Proto Comuna Caballito

lunes, septiembre 24, 2007

Proyectos por el Patrimonio Cultural de Buenos Aires y por Caballito

Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras

Les queremos comentar que para el jueves 27 se acordo en la Legislatura de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires una preferencia para el tratamiento de varios proyectos sobre proteccion patrimonial. De fundamental importancia para la preservacion del patrimonio arquitectonico cultural de la Ciudad.
Se trataran los proyectos. 1753-D-06, 1811-D-07 y 1966-D-07, de Ley, normas para realizar demoliciones, obras nuevas y modificaciones en fachadas y espacios comunes de edificios cuya fecha de construcción sea anterior al 31/12/41.
Asimismo la Comision de Labor Parlamentaria acordo, para el 4 de octubre proximo, dar preferencia al tratamiento de los proyectos: Exp. 1867-D-06, de Ley, modificacion del Codigo de Planeamiento Urbano en el polígono Barrio Caballito. (Frente para la Victoria) y al Exp. 712-D-07, de Ley, rezonificacion de un sector del Barrio de Caballito. (Coalicion Civica). En todos los casos en http://www.cedom.gov.ar/ pueden encontrar el texto completo de los proyectos.
Para empezar la preferencia no implica un acuerdo para la aprobacion de los proyectos. Y si estos no tienen despacho de Comision. Se requiere de una mayoria especial para el tratamiento y la aprobacion de los mismos. Por lo que es fundamental este despacho, que en gran medida depende del macrismo. Que cajoneo, en algunos casos, desde hace mas de un año su tratamiento. Solicitarle a Álvaro Gonzalez . Presidente de la Comision de Planeamiento Urbano el tratamiento seria de gran utilidad.(4338-3190, despagonzalez@legislatura.gov.ar , info@alvarogonzalez.com.ar ) .
En lo que se refiere a los proyectos sobre Caballito. Nosotros consideramos que el mejor para nuestro barrio es el 1867-D-06. Ya que establece normativa para toda la superficie de Caballito. Tomando en cuenta las diferentes realidades que se pueden presentar en toda su extencion (6,8 km2 o 357 manzanas,.como mas les guste).
El proyecto 712-D-07 se concentra en aproximadamente 50 manzanas de nuestro barrio. De aprobarse, seguramente solucionara la problematica de los vecinos que ahi viven. Pero a costa de incrementar la demanda de contruccion de edificios de altura en las restantes zonas de Caballito. Agravando la ya dificil situacion que estamos pasando.
Desde siempre hemos pregonado la unidad de los diferentes territorios que presenta nuestra barriada. Y la necesidad de buscar soluciones integrales para nuestra situacion Nunca apoyamos los parches ni las soluciones personales. La problematica es de Caballito. Y las soluciones deben pensar en nuestra integridad.
Desde ya adelantamos que concurriremos a la Legislatura el proximo 4 para defender nuestros derechos a una mejor calidad de vida y a un crecimiento sustentable. E invitamos a todos los vecinos a acompañarnos.


Por ultimo los invitamos a visitar http://www.youtube.com/prensacaballito

donde posteamos un video de menos de 4 minutos llamado
FRENO A LAS TORRES.


Un fraternal saludo.
Lic. Gustavo Desplats
Coordinador Proto Comuna Caballito

INFORMES: . 4903-7444 15-4163-5901


Pueden reproducir total o parcialmente, desgrabar, copiar, distribuir en todo soporte cualquier contenido de nuestro canal de youtube y blogs. Citando la fuente

viernes, septiembre 21, 2007

Buenos Aires "desfigurada" Max Seitz BBC Mundo, Argentina


Buenos Aires, la ciudad con fachadas de arquitectura diversa, parece estar perdiendo sus señas particulares por el avance implacable de modernas e insípidas torres.
En la capital argentina hay miles de casas coloniales, o del siglo XIX y principios del XX con estilos que van desde el clásico italiano o francés hasta el inglés.
Gustavo Desplats, Proto Comuna Caballito
Pero muchas de estas construcciones, que representan uno de los mayores atractivos de la ciudad, corren el riesgo de desaparecer.
Cada mes se demuelen decenas de viviendas que testimonian el pasado arquitectónico de Buenos Aires para dar lugar a edificios de apartamentos de ocho plantas o más.
Esto se debe al auge de la construcción en Argentina, un sector que -según las autoridades- está creciendo a un ritmo anual del 16% gracias a la reactivación económica que ha experimentado el país en los últimos años.
Pero hay otra razón: la falta de regulaciones y mecanismos ágiles para evitar "sacrificios" edificios.
"Preocupación"
La arquitecta Graciela Toranzo Calderón, de la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de Buenos Aires, explica a BBC Mundo que actualmente hay más de 1.400 edificios protegidos en la ciudad, sobre todo en el casco antiguo.
¿Pero qué ocurre con las numerosas casas particulares situadas en los barrios más densamente poblados de la capital argentina, como Palermo y Caballito, que están siendo reemplazadas por torres?
"La preocupación existe", dice Toranzo Calderón. "Pero no es tan sencillo encontrar una solución, porque se requiere una ley para proteger cada una de las viviendas. Y esto puede demorar hasta dos años".
"Los tiempos de tramitación de un expediente son diferentes al ritmo de la construcción, que avanza rápidamente. A veces no llegamos a evitar una demolición".
Toranzo Calderón admite que "posiblemente hubo falta de previsión" en la política de protección del patrimonio arquitectónico de los barrios porteños, pero lo justifica afirmado que la idea de preservación es "relativamente nueva".
El lado positivo
Quienes trabajan en el sector de la construcción afirman que las torres contribuyen a modernizar la ciudad, además de dar empleo a miles de argentinos, y algunos vecinos coinciden con ellos.
"Me parece bien que la arquitectura se vaya renovando. Aquí había casas muy viejas, llenas de ratas y con peligro de derrumbe", comenta a BBC Mundo Carlos, un residente de Caballito, antes de entrar al edificio nuevo en el que vive.
Pero no todos piensan lo mismo en este barrio situado en el centro geográfico de Buenos Aires.
Gerardo Allegretti, dueño de un kiosco, opina: "Por supuesto que uno tiene que vivir el ritmo de la época, pero también hay que preservar aquello que es valioso por su arquitectura para dejarles algo a nuestros hijos y nietos".
Protestas
En los últimos tiempos Caballito ha sido escenario de varias protestas tanto por la construcción de edificios altos en terrenos que antes ocupaban bellas casas como por el deterioro de la calidad de vida.
Allí una organización llamada Proto Comuna Caballito lucha por preservar la identidad barrial ante el desenfreno del mercado inmobiliario.
El coordinador del grupo, Gustavo Desplats, vive en una casa de estilo Tudor que construyó su bisabuelo a fines del siglo XIX y que con el tiempo ha quedado atrapada entre dos torres de apartamentos, como tantas otras viviendas de la zona.
Desplats dice que todas las semanas recibe ofertas de compra tentadoras por su inmueble, aparentemente para reemplazarlo por un edificio de varias plantas.
Pero confiesa que las ha rechazado porque quiere que, al pasar, los vecinos vean una fachada "agradable a los ojos".
"Caballito es un típico barrio de clase media que todavía tiene casas de calidad con diversidad de estilos, y eso se está perdiendo", advierte.
"En los últimos tres años se han destruido 500 viviendas antiguas para levantar torres sin ninguna particularidad arquitectónica en el exterior, es decir, parecidas a las de cualquier otra ciudad del mundo".
Calidad de vida
Según Desplats, la construcción sin control de edificios altos no sólo tiende a "borrar" la identidad del barrio, sino que además deteriora la calidad de vida de los vecinos, porque las redes de agua potable y cloacas son sometidas a una demanda extra para las que no están preparadas.
Protestas por dificultades en los servicios públicos llevaron a que, a fines del año pasado, el gobierno de la capital argentina suspendiera por tres meses nuevos permisos de obras en Caballito y otros cinco barrios porteños.
Dicen que las callecitas de Buenos Aires "tienen ese no sé qué".
Pero los especialistas advierten que algunas de sus particularidades podrían perderse si la ciudad sigue creciendo descontroladamente hacia arriba y, sobre todo, pisando los escombros de valiosas casas antiguas.
Link a la nota. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6995000/6995687.stm

lunes, septiembre 17, 2007

PAGINA 12 domingo 16


crisis habitacional en la ciudad de buenos aires
El deseo de la casa propia
El déficit de viviendas es muy importante en la Capital. El problema habitacional, entre la crisis de crecimiento y la exclusión estructural.

Por Sebastian Premici


El problema habitacional de la ciudad de Buenos Aires no sólo involucra a la Villa 31, donde viven aproximadamente 22.000 personas, que serían reubicadas según los planes de Mauricio Macri. Para la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, el déficit es de 86.125 viviendas, el 8,4 por ciento del total de hogares. Las personas con dificultad para acceder a un hogar propio –los que viven en villas, inquilinatos, hoteles, entre otros– alcanzan al millón. La Legislatura porteña declaró la emergencia en 2004. Desde entonces, pese al boom inmobiliario, la situación sigue igual. En lo que va del año, fueron desalojadas en la ciudad 11.400 personas, cuando en todo 2006 sumaron 12.438 habitantes.
El problema habitacional oscila entre dos posiciones: crisis de crecimiento y exclusión estructural. Un ejemplo de lo primero es Caballito. “Se ha producido un proceso de concentración de la construcción que es aberrante. Caballito, Villa Urquiza y Palermo reúnen el 47 por ciento de todas las obras durante 2006. Hay nueve barrios que concentran el 80 por ciento de todo lo construido. Los catorce del Sur, que representan el 35 por ciento, sólo participaron del 5 por ciento de esa expansión”, explicó a Cash Gustavo Desplats, dirigente de la asociación vecinal Protocomuna de Caballito.

“Se elige una manzana para construir una torre de veinte pisos (dos departamentos por piso); a cuatro personas por unidad, son ciento sesenta individuos. Esto trae problemas de infraestructura y de servicios, problemas de elevación de temperatura por hormigón armado, etc. Hay que planificar la manera en que crece un barrio”, indicó a este suplemento Osvaldo Sidoli, integrante de la Red de Abogados Voluntarios de Poder Ciudadano. Para el ministro de la Producción, Enrique Rodríguez, deberían invertirse en toda la ciudad 1000 millones de dólares en cloacas, agua potable y diferentes obras.
Daniel Chain, que proviene de la constructora del Grupo Macri, es la persona que está trabajando en los lineamientos para el Ministerio de Planeamiento y Obras Públicas del futuro gobierno. Su visión sobre la ciudad es la de una mayor densificación, es decir, poner más gente en un mismo lugar. El crecimiento vegetativo de la ciudad –según el censo de 2001, 2.700.000 habitantes– es del 1,5 por ciento anual. “Cuando uno densifica menos, más personas se quedarán sin vivienda, es un esquema expulsivo. Si no hay vivienda, hay que ir a buscarlas a otro lado”, precisó Chain. Pero no es el único modelo que existe, según evalúa el arquitecto Rodolfo Livingston: “Si uno camina por la calle Córdoba y ve un gran cartel, generalmente no sabe que allí hay un hueco. Es decir, la ciudad está llena de huecos donde podría construirse, para hacer casitas de uno o dos pisos, donde podrían intervenir muchos maestros mayores de obras y albañiles. En el caso de los grandes proyectos inmobiliarios, generalmente se les da trabajo a muy pocas personas”.
Macri buscará urbanizar las villas como vía para abordar la segunda cuestión del problema habitacional: la exclusión estructural. “No hay políticas estándares para ingresar a una villa. En relación con la Villa 31, hay que resolver el problema del transporte (Retiro, el Puerto, el tráfico de colectivos). Pero también están presentes los desarrollos inmobiliarios para la zona. Esta historia es como el huevo y la gallina. Por eso queremos el control de la policía y las tierras del Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado. Calculo que encontraremos una solución mixta, ni topadoras ni una urbanización completa”, afirmó a Cash el macrista Alvaro González, presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano.
La arquitectura y el urbanismo confunden generalmente la resolución de un problema con el cambio de lugar de un problema. Los de Caballito quieren que las torres se construyan en otro lado, los de Ensenada que se arroje la basura en otro barrio; los de Parque Patricios no quieren viviendas sociales cerca. Y Macri quiere erradicar la Villa 31. “Hay una confusión entre el problema y el lugar. Se piensa que el problema son las villas y las torres, pero no es así. Antes de hacer un Plan Urbano es necesaria la participación de todos los actores involucrados porque no es posible mover la población de un lado al otro porque un Plan lo disponga. Hay un tema de sociología urbana y psicología social que debe tenerse en cuenta”, reflexionó el arquitecto Juan Molina y Vedia.

viernes, septiembre 14, 2007

PRIMER ENCUENTRO AMBIENTALISTA NACIONAL

Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras

mailto:Vecin@s

El 20 y 21 de setiembre de 2007 en el Auditorio de la H.C.D.N. Ciudad de Buenos Aires. Se realizara el 1er Encuentro Ambientalista Nacional convocan APEVU / RENACE y auspicia la Presidencia de la Comisión de RR NN y Conservación del Ambiente Humano HCDN Al final de este correo les enviamos el programa completo del congreso. Del que participamos en el panel XV.

En nuestro canal de YOU TUBE http://www.youtube.com/prensacaballito encontraran un video mostrando el nacimiento de las TORRES CANIBALES.
Un fraternal saludo..

Gustavo Desplats

Coordinador Proto Comuna Caballito

INFORMES: . 4903-7444 15-4163-5901

Envio de correo SOLO a
protocomunacaballito@yahoo.com
http://www.caballitocolapsa.blogspot.com/
http://www.protocomunacaballito.blogspot.com/

VIDEOS http://www.youtube.com/prensacaballito

Pueden reproducir total o parcialmente, desgrabar, copiar, distribuir en todo soporte cualquier contenido de nuestro canal de youtube y blogs. Citando la fuente.

as